lunes, 26 de septiembre de 2011

IX RUTA SERRA DO XISTRAL

IX RUTA SERRA DO XISTRAL - MONSEIVANE EN BTT (9 OCTUBRE)
Como ya viene siendo tradición desde el año 2002, en la Terra Chá se celebrará el próximo día 9 de octubre la IX edición de la Ruta Serra del Xistral - Monseivane en BTT, organizada por el CC Vilalba - As Pontes.
Con salida a las 09:00 horas desde el pabellón municipal de Vilalba (C/Campo de la Feria) y final en el mismo lugar tras un completo recorrido de cerca de 50 kms, con single tracks, subidas "imposibles", y con más trialeras y zonas técnicas que nunca, mucho más divertida que las anteriores ediciones, no defraudará ni siquiera a aquellos a los que les gusta el "lado oscuro" de la BTT

Recordar que tendremos 3 avituallamentos, duchas, asistencia médica y mecánica, comida de confraternización al finalizar en el Restaurante "A Nova Ruta" (a la que podrán asistir también los acompañantes previo pago), actividades para acompañantes de modo paralelo a la marcha, sorteo de regalos, detalle especial a todas las féminas participantes, y mucho mas .....

Exigencia técnica media-alta, exigencia física alta (no se recomienda la participación a ciclistas principiantes).

Plazo de inscripciones abierto a partir de hoy, quedando cerrado el día 4 de octubre para pagos por transferencia bancaria, y el día 6 de octubre para pagos a través de internet (coste 15€ ciclistas federados, 27€ no federados incluyendo seguro de un día). Las inscripciones podrán hacerse de dos formas:
- Mediante pago online directamente en la web ChampionchipNorte.com
- o bien mediante mediante transferencia bancaria en la cuenta del CCVilalba-AsPontes. Para hacerlo de este modo es imprescindible estar previamente registrado como atleta en ChampionchipNorte.com, y hacer constar el número de DNI en el ingreso bancario.
(enlace a las inscripciones: http://www.ccvilalba-aspontes.es/201...nseivane-2011/ )

Animaros a participar en esta nueva edición que seguro os gustará ......

Mas información e inscripciones en la página web: www.ccvilalba-aspontes.es
Mail: inscripcion@ccvilalba-aspontes.es teléfonos: 622 292 373 / 622 392 373


No hay comentarios: