jueves, 26 de mayo de 2011

X MARCHA BTT COMARCA DO SAR

El CLUB CICLISTA PADRONES-ALUMINIOS CORTIZO organiza la Marcha Cicloturista de montaña denominada X MARCHA BTT COMARCA DO SAR, con la debida autorización de la F.G.C. y bajo el siguiente REGLAMENTO:
- En esta marcha puede participar todo ciclista mayor de 15 años. Y según las condiciones de la prueba, es aconsejable tener un nivel físico medio-alto.
- Los participantes deben considerarse en excursión personal, respetando el código de circulación y obedeciendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad y de la organización de la prueba. Cada participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la marcha.
- Se advierte a los participantes que el hecho de circular un vehículo de apertura no supone la paralización del tráfico, sino que se trata de una señalización auxiliar para la marcha y, por tanto, no exime al participante de guardar en todo momento las reglas anteriormente establecidas.
- La organización podrá realizar los reagrupamientos que estime oportunos así como los controles que considere necesarios para el buen desarrollo de la prueba.
- Queda totalmente prohibido tomar la salida antes del horario preestablecido, así como todo tipo de ayuda antirreglamentaria, aquel que contravenga esta norma será excluido de la prueba.
- La salida tendrá lugar el 19 de junio a las 16:00 horas de la tarde en Padrón, debiendo presentarse una hora antes en la mesa de inscripciones para formalizar la misma.
- La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerarios, horario de salida, etc..., cuando motivos o circunstancias así lo aconsejen.
- La ley obliga el uso del casco protector.
- El hecho de inscribirse en la prueba supone la aceptación del presente reglamento.
- Sólo serán considerados participantes de la X MARCHA BTT COMARCA DO SAR aquellos que realizaran debidamente la inscripción e lleven el dorsal visible. Dicho dorsal será facilitado por la organización.
- La organización no se hace responsable de los accidentes acaecidos.
- Para los NO FEDERADOS la organización obligatoriamente dispondrá de una licencia válida por un día emitida por la Federación Galega de Ciclismo, con un precio de 8 Euros.
- El precio de la Inscripción será de 12 € a los que habrá que sumar los 12 € en el caso de los NO FEDERADOS.
- Se podrá hacer el pago en el momento de retirar el dorsal o través de ingreso en cuenta en el siguiente número
2080- 0493- 09 - 0040108290 CAIXA NOVA.

No hay comentarios: